language: Deutsch   Français   italiano   Español   Português   日本語   russian   arabic   norwegian   swedish   danish   Nederlands   finland   ireland   English  
Links of London Dos Flutter Wow y pulsera de plata K0212
€70.31
Añadir al carro:



  • Description

Links of London Dos Flutter Wow y pulsera de plata K0212 Descripción

Links of London está diseñado para coincidir con el concepto de integración de moda, que se introduce con algunos nuevos productos sorprendentes . Y vamos a escatimar esfuerzos para lograr que un montón de productos modernos , clásicos, modernos e innovadores .

El nombre es un juego en el término musical wow y flutter , que describe el tono tembloroso que se produce cuando un disco de vinilo es played.Its una metáfora apropiada para la fiebre del romance - un indicio de lo que esta colección se trata.
La pulsera de plata de ley cuenta con dos jaulas asimétricos, en forma de corazón en broma que cuelgan de links.A moderna pieza de joyería con un toque de urbano cool.Manufactured por forma de corazón único: Enlaces de Londres , 100 % auténtico auténticos, vienen con enlaces de la bolsa de Londres y caja de regalo.

Material: plata de ley 925

Historia de la marca

Enlaces de Londres fue fundada en 1990 , la compañía fue fundada en el fondo se inició por un par de órdenes de las mancuernas de pescado. Un restaurante local para los clientes a largo plazo hace un par de gemelos de plata de ley con el pescado como un regalo, diseñado para atraer a los famosos grandes almacenes de Londres Harvey Nichols, y ordenó a toda la serie, Links of London así nacidos .